Políticas de despacho y entregas


Nuestro compromiso con la calidad de la mercancía y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Al momento de la entrega de la mercancía a nuestros clientes, esta es revisada por nuestro personal. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar la mercancía al momento de ser entregada ya que con su firma en el documento de entrega se considera su aceptación conforme de la mercancía que fue entregada.

  • La entrega de mercancía en stock tiene un plazo mínimo de 24 a 48 horas dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo y Santiago.
  • Las entregas en el interior del país son coordinadas con el cliente. Los envíos al interior llevan un costo adicional de transporte.
  • El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria para el despacho de la mercancía (i.e., dirección y rango de horario). Cualquier error o falta de información, ASR DESIGN no será responsable.
  • En el caso de casas, torres de apartamentos y condominios el cliente es responsable de determinar si la mercancía cabe por las puertas y pasillos del lugar donde va a ser entregado.
  • En el caso de torres de apartamentos y condominios, cuando no haya ascensor de carga disponible, nuestro personal está autorizado a entregar la mercancía hasta un tercer piso únicamente. En el caso de no contar con un montacargas que tenga las medidas apropiadas para la carga de la mercancía, queda bajo entera responsabilidad del cliente el alquiler de una grúa o cualquier otro mecanismo para subir la mercancía a su destino final.
  • Lamentamos no efectuar entregas a niveles o pisos superiores sin accesos adecuados independientemente de cualquier afirmación del vendedor o persona que realiza la entrega.
  • Está prohibido solicitar al personal de ASR DESIGN que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.
  • La compañía no se hace responsable por los daños ocurridos a la mercancía por traslados o movimientos de mercancía no autorizados, o que no se rijan por los lineamientos de la presente política.
  • Cuando se haya acordado la entrega de los bienes por parte de ASR DESIGN en un lugar previamente indicado por el cliente, éste deberá informar con un día de anticipación a nuestro departamento de entrega Tel: 809-541-0494 cualquier cambio de la fecha de entrega previamente ya acordada y bajo las condiciones y penalidades a las que se aluden más arriba.
  • El Cliente es responsable de constatar previamente que los artículos adquiridos quepan por los accesos regulares a su casa o apartamento (escaleras, ascensores, puertas) sin sufrir alteraciones o daños. ASR DESIGN no se responsabilizará, bajo ningún concepto, por costos extraordinarios de entrega (grúas, alteraciones a puertas, etc.) si el objeto a entregar no cabe por los accesos convencionales de la vivienda, corriendo dichos costos extraordinarios y cualesquiera otros por cuenta del cliente.
  • Está prohibido solicitar al personal de ASR DESIGN  que viole esta política de entrega, o que sometan la mercancía a procesos de traslado que pongan en riesgo su integridad/calidad.

No previstos:

Cualquier situación no prevista en esta política, será resuelta por el área administrativa de ASR DESIGN. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestras políticas.

© Derechos Reservados de ASR Design / Arte San Ramón
Teléfono: 809-541-0494
Lunes a Viernes: 10:00am – 7:00pm
Sábado, 10:00am – 5:00pm
No disponible en días festivos.

Cuidado de las piezas


Instrucciones de cuidado recomendadas para:

Tapicería en general

  • Si es posible, reemplace los cojines del asiento y del respaldo regularmente para prolongar la vida útil de los cojines y asegurarse de que no se desgaste con los años.
  • Las almohadas con espuma/plumas o fibras deben agitarse con frecuencia para mantener su forma.
  • Asegúrate de que tus piernas encajen cómodamente contra el sofá y revísalo con frecuencia.

Textiles para muebles

  • Proteja la tela de la luz solar directa para evitar la decoloración de las piezas.

Cuero

  • Proteger el cuero de la luz directa del sol y fuentes de calor para evitar el descoloramiento del color.
  • Para la limpieza general utilice solamente un paño suave seco.
    Si es necesario, limpie o frote ligeramente toda la superficie con un paño limpio y suave, escurrido en agua jabonosa.
  • Si la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para evitar rascar la superficie.

Madera y chapa

  • Madera y chapa son afectados por la luz. Durante las primeras 6-8 semanas, cuando el elemento absorbe primero la luz circundante, mantenga las superficies despejadas de cualquier objeto para evitar marcas y círculos permanentes. Al principio, los muebles nuevos también necesitarán tiempo para absorber la luz antes de que coincida con el tono de su mobiliario existente.
  • El agua sólo debe utilizarse en pequeñas dosis y sólo en forma de un paño húmedo. Después de limpiar, utilice siempre un paño seco.
  • Madera y chapa son muy sensibles a los líquidos. Limpie inmediatamente los líquidos derramados.

Mármol

  • El mármol es un material poroso con una superficie abierta que necesita protección, y cualquier líquido derramado debe ser eliminado inmediatamente para evitar manchas.
  • Antes de la entrega le damos una capa protectora de cera de silicona que reduce el riesgo de que los líquidos penetren en el mármol. Sin embargo, los líquidos aceitosos penetrarán en la superficie más rápidamente que los líquidos a base de agua. Dado que el mármol está influenciado por el calor y podría, en el peor de los casos, crack, es necesario proteger la superficie mediante el uso de posavasos.

Instrucciones generales de cuidado del mármol:

  • Los líquidos derramados deben retirarse inmediatamente usando un paño limpio, de color neutro, estrujado en agua tibia.
  • Si se requiere una limpieza más profunda, sólo un jabón neutro en pH, p. Pueden utilizarse copos de jabón. Cualquier producto ácido o alcalino degradará la superficie.
  • Usar debajo de las bebidas y objetos calientes para proteger la superficie.

Mueble Para Exteriores

  • Las piezas de madera deben ser tratadas con aceite antes de su uso y posteriormente 3-4 veces al año (6 veces al año en clima seco). Utilice únicamente aceite adecuado para muebles de exterior y asegúrese de seguir las instrucciones dadas en el producto específico.
  • Las partes laminadas y las piezas de mimbre de polietileno deben limpiarse con un paño limpio y húmedo añadido un poco de detergente. No utilice productos de limpieza que puedan rayar o corroer la superficie.
  • Los objetos calientes tales como ollas, sartenes y luces de té nunca deben colocarse directamente sobre las mesas de la mesa.
  • Los muebles de exterior son ideales para uso en exteriores, pero durante largos periodos de mal tiempo recomendamos refugiarse o cubrirlo.

© Derechos Reservados de ASR Design / Arte San Ramón
Teléfono: 809-541-0494
Lunes a Viernes: 10:00am – 7:00pm
Sábado, 10:00am – 5:00pm
No disponible en días festivos.

Políticas de devolución


Última fecha de modificación de este texto: 24 de Marzo del 2022.

Términos y Políticas de Ventas & Devoluciones:

  • ASR DESIGN aceptará devoluciones de mercancías únicamente en su empaque original, en el estado en que fue entregado, dentro de un período no mayor de 72 horas después de la entrega.
  • ASR DESIGN no reembolsa dinero efectivo, las devoluciones de mercancías o cancelaciones de compra de mercancías entregadas o aún no entregadas, se aceptarán exclusivamente a cambio de un crédito de tienda. Es imprescindible, sin excepciones, la presentación de su factura de compra original para cualquier cambio o devolución de mercancía.
  • Las ventas de mercancía en liquidación son finales y definitivas y no admiten devolución.

Devolución de un producto por deterioro debido al transporte.

  • En el momento de la entrega, asegúrese de que el producto recibido esté en buen estado y sin signos de maltrato o manipulación indebida. En caso contrario, anote éste hecho en la hoja del conduce del transportista, rechace el envío y notifíquelo lo antes posible llamando a nuestro número 809-541-0494. Lo mismo, ASR DESIGN no es responsable por daños a la mercancía cuando ésta ha sido entregada y recibida directamente y en las manos del cliente en la Tienda Física o cuando haya contratado personalmente algún servicio de transporte y acarreo con cualquier tercero.
  • ASR DESIGN garantiza sus muebles por un período de un año a partir de su compra en daños o desperfectos de fábrica (excepciones aplican a artículos con garantías preestablecidas por el fabricante). En caso de que algún artículo presente algún defecto de fabricación, el artículo será reparado o reemplazado por ASR DESIGN a discreción deASR DESIGN, la misma no responderá por maltratos evidentes.

No previstos:

Cualquier situación no prevista en esta política, será resuelta por el área administrativa de ASR DESIGN. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestras políticas.

© Derechos Reservados de ASR Design / Arte San Ramón
Teléfono: 809-541-0494
Lunes a Viernes: 10:00am – 7:00pm
Sábado, 10:00am – 5:00pm
No disponible en días festivos.

Política de devolución


El presente Política de Privacidad establece los términos en que ASR DESIGN usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

ASR DESIGN está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente noticias. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

ASR DESIGN Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.